Aunque se sabe de la aparición de grandes estrellas como Lady Gaga o Adam Driver, probablemente aún no esté claro a qué personajes estén interpretando, por lo que aquí te contamos quién es quién en este largometraje.
Lady Gaga – Patrizia Reggiani
La socialité italiana Patrizia Reggiani, también la mente criminal detrás del asesinato de Maurizio Gucci, será interpretada por la cantante y también nominada al Oscar como mejor actriz en 2019 (‘A Star Is Born’). La ‘viuda negra’ fue condenada a 29 años de prisión luego de ser quien planeara el asesinato de su esposo.
Adam Driver – Mauricio Gucci
El actor Adam Driver buscará su tercera nominación (‘BlackKkKlansman’ y ‘Mariage Story’) y posteriormente llevarse el Oscar con su interpretación de Mauricio Gucci, quien fue asesinado en 1995, además de este hecho se abordará la vida del magnate y su legado en la presidencia de Gucci, el cual quedó marcado por diversos pleitos familiares.
Jeremy Irons – Rodolfo Gucci
Rodolfo Gucci, conocido como Maurizio D’Ancora, será llevado a la pantalla grande por el ganador del Oscar en 1990 (‘Reversal of Fortune’), Jeremy Irons, el padre de Maurizio Gucci es el encargado de la expansión de la famosa marca, el cual, además de llevarla por toda Italia durante la posguerra, logró que llegara a Nueva York en los años 50.
Al Pacino – Aldo Gucci
Al Pacino, ganador del Oscar en 1993 (‘Scent of a Woman’), se encargará de darle vida a Aldo Gucci, hijo mayor de Guccio Gucci, colaboró con Rodolfo Gucci para la expansión de la marca en la posguerra, estuvo envuelto en pleitos legales con Maurizio Gucci respecto a la dirección de la firma de moda.
Jared Leto – Paolo Gucci
Paolo Gucci, hijo de Aldo Gucci, estará presente en el largometraje mediante Jared Leto, ganador del Oscar con ‘Dallas Buyers Club’, Paolo acusó a su padre por evasión fiscal mientras este se encontraba en una disputa con Maurizio para dirigir la firma.
Salma Hayek – Pina Auriemma
La veracruzana, Salma Hayek, aparecerá como Pina Auriemma, quien además de ser la mejor amiga de Patrizia Reggiani, también fue una de las mentes criminales detrás del asesinato de Maurizio.