La crema para peinar se ha vuelto un aliado para nuestra rutina diaria y evitar los molestos nudos después de lavarlo, pues nos brinda una sensación de suavidad y sedosidad al instante. Se pueden aplicar en pelo húmedo o seco y no necesita enjuagarse. Este producto promete eliminar frizz y mantener la hidratación de nuestro pelo durante más tiempo y repáralo.
La ventaja de este tipo de productos es que su proporción te permite llevarlo a todos lados, por si requieres de su aplicación constante, ya que no daña tu pelo. Así mismo, la cantidad de fragancias que te ofrece cada marca siempre irá con tu personalidad aportando un aroma sutil que perdurará durante el día.
Algo que debes tomar en cuenta es la manera en que debe ser aplicado, con esto me refiero a no untar demasiado producto, así como evitar colocarlo en raíz, ya que podría engrasarlo. Por otro lado, debes tomar en consideración que tu crema se adapte adecuadamente a tus necesidades.
Por último y más importante, debes evitar a toda costa aplicarla si vas a utilizar herramientas que produzcan calor, tales como secadora o plancha, puesto que esta acción podría quemar tu pelo por dicha exposición.
Ahora ya lo sabes, cada que te dirijas al súper recuerda mantenerte al margen con nuestras recomendaciones, y así elegirás siempre el producto que más te convenga. Recuerda todo producto es bueno siempre y cuando se haga buen uso el.