Aquí están aquellos que no pueden faltar en las 12 campanadas:
Es bien sabido que en las épocas navideñas difícilmente podremos mantener nuestro peso, ante esto, al momento de estar comiendo las uvas mientras damos la bienvenida al año nuevo, propósitos como hacer dieta o ir al gimnasio se hacen presentes, por lo que no es raro ver estos últimos súper llenos, al menos, el primer mes del año.
Muchas veces queremos prevenir el tener un guardadito para cualquier emergencia o para darnos algún gustito, como un viaje, por lo que el tema ahorrativo es uno de nuestros propósitos. En ocasiones este se suele ver interrumpido debido a que compramos cosas que no necesitamos.
Este hábito suele ser de los que más cuestan cambiar sin embargo, existen diversas alternativas que podrían ayudar para ir dejando poco a poco el cigarro.
Este suele ser uno de los propósitos más recurrentes, probablemente sea porque te cansaste de pasar el año viejo soltero, pero, no te preocupes, existen miles de aplicaciones de ligue así como cientos de rituales que aseguran que el próximo año “sí sales”.
Probablemente perdiste grandes oportunidades debido a tus miedos, por lo que en esta época no está de más proponerte el dejar estos atrás y atreverte a experimentar nuevas cosas, como un cambio de trabajo o dejar a una persona con la cual no eres feliz. Te aseguramos que el enfrentar tus miedos será uno de los mejores propósitos que te puedes plantear, ni hablar si lo logras.