Manoella Torres, un ícono de la música latinoamericana, ha cautivado corazones durante más de cinco décadas con su voz única y su innegable talento.
Este jueves 25 de abril, Torres marcó un hito en su carrera al lanzar su nuevo sencillo "Las Cosas Más Bellas", el primero de su próximo álbum titulado "Cincuenta". Este proyecto, que celebra sus 50 años de trayectoria artística, promete ser una obra maestra que refleja su evolución como artista y como mujer plena.
El álbum "Cincuenta", producido por Humberto Gatica, Carlos Rodgarman y la Dra. Rosalía García, presidenta de Expo Compositores y Expo Compositores Foundation, promete ser una de las producciones más importantes en la carrera de Manoella Torres. Esta producción fue grabada en Los Angeles, California.
Mediante Expo Compositores, que se trata de una organización dedicada a impulsar y orientar a los nuevos talentos en el arte de componer canciones, ha sido fundamental en la realización de este proyecto, proporcionando una plataforma para que una nueva generación de compositores brille junto a una leyenda como Torres.
Con más de 40 álbumes grabados y más de 30 éxitos radiales, Manoella Torres ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su voz ha resonado en todo el mundo, llegando a lo más alto de las listas de popularidad y compartiendo escenario con algunos de los nombres más grandes de la música latina.
El lanzamiento de "Las Cosas Más Bellas" también es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Manoella Torres, una era que promete sorprender y emocionar a sus seguidores de toda la vida, así como a una nueva generación de amantes de la música que aún no están tan familiarizados con la carrera de la cantante.
Es con su voz inconfundible y su pasión inquebrantable que Torres continúa siendo un símbolo de la fuerza femenina en la industria musical, siendo mediante sus canciones una muestra de la belleza y el poder transformador de la música
El álbum "Cincuenta" también engalana los 50 años de trayectoria musical de Torres, que pasa por sus éxitos que la consolidaron durante la década de los 1970 y 1980 y que han permitido ver su evolución artística.
A través de sus letras emotivas y su interpretación conmovedora, Manoella Torres invita al público a reflexionar sobre la vida, el amor y lo bonito del día a día que nos rodea en cada momento.