Debido a las restricciones que han sido implementadas, muchas personas no podrán reunirse con sus seres queridos, sin embargo, aquí te traemos diversas maneras en las que podrás celebrar con ellos sin salir de tu casa.
Ponte de acuerdo con tus seres queridos sobre el menú, pueden preparar los mismos platillos o platillos similares, el chiste es poder pasar tiempo, aunque sea de manera virtual, con ellos y, por qué no, presumirles tus dotes culinarios (aunque no puedan probar tus platillos… y tal vez lo hayas mandado a hacer).
Puedes olvidarte de todo lo que implica esta celebración, bastará con solo tener una pijama para que puedas pasar una noche divertida con tus mejores amigos, pueden ponerse de acuerdo para ocupar el mismo tipo de pijamas o hacerse mascarillas, incluso pueden ver mediante diversas aplicaciones la misma película o serie al mismo tiempo, pasarán un momento agradable.
Antes de que sea la media noche ponte de acuerdo con tus amigos y armen una barra virtual, cada uno puede aportar una receta de mixología para que los preparen, pueden incluso armar algunos juegos virtuales para que se entretengan mientras prueban las recetas.