Sin embargo, la marca Billie, dedicada a productos femeninos, ha optado por sacarle provecho a este con una propuesta que te invita a portarlo orgullosa, si algo hay que aclarar de esta idea, es que no obliga a nadie a dejárselo, sino que se trata de que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo.
Esto empezó como una propuesta de Billie para que las mujeres se unieran al ‘Movember’, movimiento realizado en noviembre en el cual propone a los hombres dejarse el bigote con la finalidad de promover la salud masculina.
Y es que si lo vemos desde el lado biológico tanto hombres como mujeres estamos llenos de bellos, porque sí, a las mujeres también les crece bigote, por lo que debería de ser visto como algo completamente normal.
Es bueno ver que la sociedad poco a poco está cambiando y que estos cambios no obligan a nadie a hacer algo que no quiera, simplemente obliga a respetar las decisiones de los demás, asimismo, cada vez se va abriendo más el panorama en el que las mujeres pueden hacer lo que sea con su cuerpo, que sean ellas mismas y se sientan cómodas.