En el mundo de la belleza y la estética, constantemente se buscan soluciones innovadoras para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia facial. Si deseas un tratamiento reafirmante que también ayude a que tus arrugas sean menos notorias, Emface es para ti.
EMFACE representa una verdadera revolución en los tratamientos faciales al tratar simultáneamente la piel y los músculos del rostro, todo en una sola sesión de tan solo 20 minutos. Este procedimiento combina dos tecnologías poderosas: la Radiofrecuencia y el HIFES™, que emiten energías sincronizadas para lograr una transformación integral en el rostro.
Además de sus beneficios estéticos, EMFACE ofrece comodidad y conveniencia a los pacientes. Durante el tratamiento, los pacientes experimentan una sensación similar a un masaje muscular facial con una agradable sensación de calor en la zona tratada. Lo mejor de todo es que no se requiere tiempo de recuperación ni inactividad posterior al procedimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos con una agenda ocupada.
El efecto buena cara se nota desde la primera sesión, es como si borraran todo signo de cansancio y la piel luce más brillante y tensa. Lo ideal es realizarse una sesión a la semana con un mínimo de cuatro veces. Es recomendable aplicarse después de la sesión un protector solar para proteger la piel del sol después de la radiofrecuencia y la exfoliación química.
Los resultados son evidentes de inmediato y continúan mejorando con el tiempo. Se ha observado una reducción de arrugas del 37%, gracias a la remodelación y tensión de la piel lograda mediante la Radiofrecuencia Sincronizada. Además, los estudios han demostrado un aumento del 30% en el tono muscular, lo que proporciona un soporte rejuvenecedor a los tejidos faciales. El resultado final es un lifting facial generalizado, con un incremento del 23% en la firmeza y elevación de los rasgos.
Si quieres conocer más puedes revisar sus redes sociales, donde te podrán recomendar a algún experto @btlaestheticsmx