En el mundo de las excentricidades hay miles de objetos bañados en oro que la gente quiere tener; desde aretes, corbatas, zapatos celulares y hasta inodoros resultan super atractivos para los más exigentes millonarios, ¿pero algún día pensaste que un pedazo de carne podría cubrirse con este metal precioso?
¡Aquí te presentamos el bistec bañado en oro más caro de Estados Unidos!
https://www.instagram.com/p/BslGwXPBC_a/
Este inmueble es el único en toda la ciudad con los trámites necesarios para vender carne de Kobe transportada desde Japón. Estos cortes provienen de una especie de res negra criada especialmente en La Prefectura de Hyōgo, Isla de Honshū.
La carne de estas vacas puede identificarse por las raras figuras que hace su grasa por todo el músculo, además del característico color morado que adquiere a la hora de ser cocinada.
https://www.instagram.com/p/BsG4HMBBJip/
El restaurante ofrece dos diferentes experiencias de carne de Kobe. El primero es únicamente para experimentar su sabor, por lo que puedes elegir entre tres diferentes partes del animal.
Su segundo platillo es conocido como 'La experiencia de oro (The Gold Experience)' y puedes elegir entre seis diferentes cortes que serán cubiertas con finas hojas de oro con un costo de 40 dólares cada uno. Tenderloin es el corte más pedido, pero también el más caro, pues vale 25 dólares cada onza (0.02 kilogramos).
Para cocinar uno de estos platillos, el chef en turno debe parar toda la cocina y poner manos a la obra, por eso este bistec tiene un costo de 400 dólares. Todo el dinero que pierde el restaurante mientras lo prepara, se recupera significativamente.
¿Te atreverías a probarlo?
https://www.instagram.com/p/BqaVMOcB-GS/