Ante la pandemia de coronavirus muchas personas han tenido que posponer varias celebraciones, otras más han optado por realizarlas de manera virtual.
De acuerdo con ‘Soy Carmín’, la tecnología ha sido un gran aliado para los enamorados, pues muchos de ellos han decidido celebrar su boda mediante una videollamada.
Plataformas como Skype, Hangouts o Zoom han sido las aliadas para llevar a cabo esta celebración, incluso con invitados.
Esta idea surge en Nueva York, el gobernado Andrew Cuomo firmó una orden donde permite realizar bodas a través de Zoom. Los ciudadanos pueden solicitar las licencias de matrimonio a través de internet y podrán pedirle a los empleados que realicen la ceremonia virtualmente.
Aunque las bodas virtuales son legales únicamente en Nueva York, no se descarta la idea de que retomen la idea fuera de Estados Unidos, este tipo de celebración puede ser una gran alternativa para aquellos que no pueden pagar una fiesta grande o que se encuentran alejados de sus seres queridos.
Sin duda sería una buena anécdota para compartir en un futuro, cuando sólo queden recuerdos de la pandemia.
#Viral | Una pareja se casó de forma virtual, debido a la actual crisis sanitaria por el Covid-19.
— CVnoticias (@CVnoticiastv) March 24, 2020
A través de las redes sociales, se dieron a conocer videos de los invitados de la boda, quienes virtualmente, se unieron a la fiesta, a pesar del aislamiento. pic.twitter.com/8wO5fdG8pw