
El cielo mexicano guarda misterios que poco se han podido aclarar. Desde hace varios años, controladores aéreos, y pilotos han sido testigos de hechos sin explicación.
Para sorpresa de muchos, estos eventos son cada vez más frecuentes o al menos eso pareciera ya que hoy en día la mayoría de las personas cuenta con un teléfono celular que ayuda a captar objetos en el cielo.
El pasado 16 de septiembre, se llevó a cabo, como cada año, el desfile cívico militar en el zócalo capitalino, con la presencia de altos mandos del ejército, políticos y la presidenta de México.
Durante la exhibición de aviones militares, los cuales realizan formaciones especiales para que la gente pueda disfrutar de estos aparatos aéreos, se lograron captar algunos videos que muestran a objetos no identificados surcando los cielos.
Contrario a lo que se podría esperar, el artefacto no se movió ni un solo centímetro, dejando en claro que no se trata de un globo.
Si hablamos de drones, tampoco tendría lógica, pues en estos eventos, al ser de alta precisión y con espacio tan controlado, no se permite que ninguna aeronave esté en vuelo mientras los aviones hacen su demostración.
El ovni en cuestión también muestra una forma muy similar a los conocidos tic tac. Este tipo de objetos han sido mencionados en audiencias sobre los NO identificados en el congreso de los Estados Unidos por parte de miembros de la armada.
Este tipo de objetos, al estar tan cerca de las aeronaves también representan un peligro para la seguridad aérea, pues en caso de ser una estructura sólida, podrían ocasionar una colisión que se traduciría en algún accidente mortal.
A esto se suma otro video que es aún más impactante. El periodista especializado en el fenómeno de los NO humanos, Carlos Clemente, compartió en sus redes sociales un video que muestra a un objeto de dimensiones considerables pasar a gran velocidad atravesando la formación de aviones.
La velocidad del objeto es inimaginable, pues supera por mucho las capacidades de las naves que en ese momento volaban sobre el centro de nuestro país.