Policías capitalinos realizan un operativo para evitar que ambulantes se instalen en la explanada del Palacio de Bellas Artes, espacio que ha sido ocupado por los puestos en los últimos meses.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal del gobierno de la Ciudad de México despliegan las acciones en el cruce de Eje Central y Avenida Juárez donde los ambulantes, incluso torean, a las autoridades para poder vender.
Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial apoyados por Policía Auxiliar iniciaron la operación tipo barredora para el retiro de carritos de supermercado, sombrillas y hasta anafres que se encontraban en la zona.
🚨#AlertaADN
— adn40 (@adn40) December 19, 2024
Autoridades de la CDMX llevan a cabo un operativo para retirar el comercio ambulante en los alrededores del Palacio de Bellas Artes pic.twitter.com/jSFL7qBZO6
La tarde de este 19 de diciembre, policías blindaron la explanada del Palacio de Bellas Artes para despejarla de ambulantes, sin embargo, estos se mudaron a la Alameda Central.https://t.co/OEWREYR3P3
— REFORMA (@Reforma) December 19, 2024
📹Diego Gallegos pic.twitter.com/8dy4szzNxY