
Esto pasó en Campeche, una joven de 18 años, fue reportada como desaparecida. Sus familiares pedían a los vecinos que ayudaran a localizarla y así fue, sin embargo, más que tranquilidad a la madre, ver en dónde estaba su hija, le provocó un coraje que casi se desmaya en la calle.
La madre cuando no localizó a su hija emprendió múltiples gestiones para encontrarla, pero cuando se enteró de que estaba en Ciudad del Carmen, pensó que se encontraba en peligro, pero no fue así, se dio cuenta de que estaba realmente con el novio.
Llevaba varios días en casa del novio y en donde también tenía al hermano menor, la madre desesperada reclamó a la hija del porqué no había avisado en donde estaba. Todo quedó grabado en video.
“¿Cómo te atreviste a desaparecer así? Si te querías ir, lo hubieras dicho”, se escucha decir a la madre, quien creía que a sus hijos les había pasado algo.
¿Pero qué pasó con Candelaria y el hermano?
De acuerdo con el video, se presume que desde el fin de semana: la joven y su hermanito desaparecieron: habían acudido a un concierto en la Concha, Acústica, pero ya no regresaron.
La madre desesperada no descansó hasta encontrarlos. La sorpresa fue que no estaba en peligro, sino que la joven, tomó la decisión de llevarse a su hermanito, con su novio en la colonia Isla Aguada.
Al final la joven decidió quedarse con su novio, pues ya es mayor de edad, el pequeño hermano se regó con la madre, dejando un amargo momento para la familia.