Durante su participación reconoció a la comunidad como uno de los sectores sociales de mayor trascendencia, no solo por su lucha constante por la dignidad y el respeto, sino porque agrupa a mujeres y hombres de gran valía que además de enfrentar con entereza abusos y atropellos, han superado cada uno de los obstáculos que les imponen en su transitar hacia el empoderamiento.
Felicitó a los organizadores del encuentro entre candidatos con la certeza de que las acciones afirmativas a favor de la comunidad, deben desaparecer para dar paso a la igualdad.
Se comprometió a trabajar de la mano y a la creación de una secretaría dentro de la estructura de gobierno, encabezada por alguien elegido por la propia comunidad LGTBIQ+.
Aseguró que trabajarán juntos para crear una secretaría dentro de la estructura de gobierno, encabezada por alguien elegido por la propia comunidad LGTBIQ+ para dar seguimiento puntual a sus demandas y necesidades con la certeza de que se concretarán en beneficios tangibles para todos.