 
                                        Jaime “N”, conocido en redes sociales como “Lord Elevador”, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su ex pareja, una mujer de nacionalidad española.
Durante la continuación de la audiencia inicial, realizada en las salas de oralidad del Reclusorio Oriente, el Ministerio Público presentó pruebas que permitieron acreditar únicamente el delito de violencia familiar. Sin embargo, no solicitó medidas de restricción ni de protección para la víctima.
La defensa del imputado buscó evitar que su cliente enfrentara un proceso penal, pero el juez determinó que existían elementos suficientes para presumir su responsabilidad en los hechos denunciados, por lo que ordenó su vinculación a proceso.
Pese a ello, el acusado podrá continuar su proceso en libertad, ya que el juez no impuso medidas cautelares. La decisión ha generado cuestionamientos debido a la presunta violencia ejercida en contra de la víctima y la falta de medidas de protección dictadas por la autoridad judicial.
Cámaras del lugar captaron el momento en que Jaime "N" estaba con su pareja Cristina "N", de pronto este sujeto fue grabado golpeándola. Aunque los hechos ocurrieron en julio pasado, se dieron a conocer un mes después en redes sociales.
Todo comenzó en un estacionamiento cerca de las 5 de la tarde, cuando un hombre es grabado pasando por la entrada de los automóviles, cerca de la zona de plumas de acceso, pero de pronto, aparece otra vez a cuadro solo que ahora agrediendo a Cristina "N", a quien se le ve que es jalada del cabello y tomada con fuerza.
Otra grabación dentro del elevador evidencia la agresión física contra la mujer, quien terminó en el piso tratando de cubrirse de los golpes