
La semana pasada nació una nueva lady, hablamos de “Lady tamales”. Esto ocurrió en Jalisco, en donde una mujer le tiró el puesto de tamales a una joven vendedora por supuestamente obstruir la salida de su auto mal estacionado. Tras estos hechos, la mujer que agredió, insultó y tiró el puesto, ya se arrepintió y fue hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para pedir una disculpa personalmente.
Según su testimonio, este hecho ha llegado a afectar hasta en su trabajo. Esta disculpa fue aceptada por la chica vendedora de tamales.
Esto se suma a otra Lady de semanas atrás. La modelo y actriz argentina mexicana Ximena Pichel, apodada en redes como “Lady Racista”, se convirtió en centro de indignación pública tras un video viral donde agredió verbalmente a un agente de tránsito en la colonia Condesa.
La mujer fue interceptada en la calle Alfonso Reyes, en la alcaldía Cuauhtémoc, por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien intentaba colocar un inmovilizador a su vehículo por violar el Reglamento de Tránsito: estaba mal estacionado y sin pago de parquímetro.