Todo esto pasó en la Ciudad de México una mujer que en mera fiesta navideña decidió convertirse en el “grinch” de varios mexicanos en un supermercado, en medio estaba en cuestión un símbolo muy importante en esa fecha, el famoso pavo y hoy la mujer de la que hablaremos hoy, fue bautizada como “Lady Pavo”.
El lugar de los hechos fue una tienda minorista de autoservicio ubicada en la zona de Tepeyac de la Ciudad de México, ahí fue el escenario de una riña que rápidamente se hizo viral en redes sociales, bautizando a una de las protagonistas como “Lady Pavo”.
El incidente se desencadenó cuando una joven identificada como Francia, acompañada de su madre y su novio, intentó saltarse la larga fila para conseguir uno de los codiciados pavos navideños. Una clienta, indignada por el intento de abuso y el desorden provocado, trató de impedir que se adelantaran.
La respuesta de las tres personas arremetieron a golpes contra la mujer que los confronta, de acuerdo con las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, la situación escaló en segundos. Al ver la agresión, varios clientes de la tienda intervinieron de inmediato para defender a la señora atacada.
Francia, la joven identificada como parte del grupo agresor, terminó la noche sin extensiones de cabello, con varias uñas postizas rotas y, lo más importante, sin el pavo navideño por el que desató el caos.
La intervención de otros clientes y la posterior llegada de seguridad lograron contener la riña, dejando un saldo de al menos dos personas con contusiones menores y el triste testimonio de la pérdida de la calma en plena época festiva.