Esto fue de película, una mujer fue atacada con arma de fuego, le dispararon, la hirieron, los trabajadores de la Salud la trasladaron a u hospital en donde moriría por la herida de bala, por lo que sería llevada a servicio fúnebre, pero fue ahí que un comando armado la secuestró.
Todo esto ocurrió en el municipio de Acatzingo en Puebla, en donde la víctima llegó al hospital por la herida pero un grupo criminal secuestró el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer estaba en calidad de desconocida en el hospital de Acatzingo, debido a su fallecimiento sería enviada al SEMEFO, ubicado en la capital del estado. Sin embargo, el procedimiento fue interrumpido de manera violenta.
La Fiscalía General del Estado, informa que durante la madrugada de este lunes, una mujer en calidad de desconocida, perdió la vida en el hospital de Acatzingo, a causa de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales en dicho nosocomio, una funeraria procedía al traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la capital del Estado, cuando de momento, la unidad fue interceptada por varias camionetas con sujetos armados, quienes realizaron detonaciones, para llevarse la unidad y el cuerpo de la víctima.
La Fiscalía General del Estado, en coordinación con corporaciones de seguridad estatal y municipal, implementó operativos de búsqueda en la zona, logrando ubicar y recuperar tanto el vehículo como el cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.
Este órgano constitucionalmente autónomo, reitera su compromiso con el Estado de Derecho y continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.