El jueves 11 de julio, se celebrará la cuarta edición de la Mesa Redonda de Inversiones EE.UU.-México con empresarios, financieros y gobernantes de la zona, quienes discutirán oportunidades y desafíos en la relación económica entre México y los Estados Unidos.
Participarán Reginaldo Esquer, el reconocido fiscalista bajacaliforniano, y Daniel Kerner, Director Gerente de Eurasia Group, la firma de análisis político más grande del mundo.
Además, estará presente Pedro Corona, socio de origen bajacaliforniano en Procopio, el bufete de abogados más grande de San Diego.
También se sumarán dos fondos institucionales de Nueva York, Cerity Partners y Oak Hill. Ben Pace visitará California, es el Director de Inversiones de uno de los RIAs más grandes del mundo, con $100 mil millones administrados.
Entre Cerity Partners y Oak Hill, administran $164 mil millones de USD. Cerity Partners cuenta con una subsidiaria donde figura Marco Moreno García, bajacaliforniano, como socio, quien actuará como moderador.
El evento contará con la presencia de un invitado de honor, Centro Luken, una institución reconocida por su labor en el ámbito empresarial entre ambos países.
Ahí se rendirá homenaje a Centro Luken por sus esfuerzos en el manejo del agua, así como a sus fundadores.
El moderador de la mesa redonda, Marco Antonio Moreno Garcia, quien guiará las discusiones durante el intercambio de ideas de los participantes.
“Este evento promete ser una plataforma significativa para el fortalecimiento de la cooperación económica y la exploración de nuevas oportunidades de inversión entre Estados Unidos y México”, explicó el moderador.