
La fuerza operativa en Guerrero no descansa, se mantiene en territorio redoblando esfuerzos y dando atención a la población, sobre todo en los rincones más alejados. En las comunidades de Puerto del Gallo y Agua Zarca, del municipio de Heliodoro Castillo, en la región Sierra, el Gobierno de Guerrero, a través de la Sagadegro, entregó herramientas básicas y equipo para remover escombros y atender las afectaciones que dejó el huracán John .
Además, en el municipio de San Miguel Totolapan y en las localidades de La Cueva y Chilpancinguito, municipio de Heliodoro Castillo, se entregó apoyo con herramientas básicas para la remoción de escombros y se realizó un recorrido para evaluar las afectaciones en los caminos. También en la localidad de Renacimiento, se entregaron paquetes de herramientas básicas y medicamentos para atender emergencias.
En la ruta Cuernavaca-Ahuajitos, se visitaron las localidades de San Vicente y El Fresno, donde se entregaron paquetes alimenticios y cobertores a las familias afectadas. En Amojileca, se realizó un recorrido por los pozos que presentan daños en las líneas de drenaje, los cuales serán atendidos por la CAPASEG.
Seguimos trabajando por el renacimiento de Guerrero.
La #FuerzaOperativaGuerrero no descansa, se mantiene en territorio redoblando esfuerzos y dando atención a la población, sobre todo en los rincones más alejados.
— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) October 11, 2024
En las comunidades de Puerto del Gallo y Agua Zarca, del municipio de Heliodoro Castillo, en la región #Sierra, el… pic.twitter.com/XtecXFBUwG