*Llamó a cerrar filas con el “Plan C”
Consciente de que la Ciudad de México tiene reclamos de mejores servicios y mayor justicia, Ricardo Monreal Ávila manifestó su convicción de que el proceso de transformación encabezado por Morena debe continuar y profundizarse.
En un mensaje en redes sociales el senador dijo que frente a los grandes desafíos que enfrenta la Ciudad de México, la claridad política es fundamental.
En ese sentido, el político zacatecano felicitó a su hija Caty Monreal por su desempeño en el reciente debate con las personas aspirantes a gobernar la alcaldía Cuauhtémoc.
“Mi esposa y yo tenemos casi 40 años de casados, procreamos dos hijas y un hijo, pero solo Caty se inclinó por el servicio público, y fui yo el responsable de eso -creo-, porque desde que nació la llevábamos con nosotros a recorrer barrios, pueblos y ciudades”, mencionó.
Caty tiene principios, preparación, amor a la gente y honestidad, aseguró.
Recordó que hace unos años, el resultó electo para gobernar la misma demarcación, lo cual le representó un honor.
“Puedo afirmar que no habrá un desarrollador serio, una dueña de establecimiento mercantil, un vecino que me señale por actos indebidos en mi función; entregué cuentas claras y limpias, y conté con un equipo de trabajadores y trabajadoras espléndido”.
Por último llamó a cerrar filas con el Plan C: Claudia Sheinbaum, Clara Brugada y Caty Monreal. “No titubeemos”.