
Se registraron dos explosiones durante la inspección de un vehículo abandonado en un camino de terracería en el municipio de Coronango, Puebla. Las detonaciones ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal y otras autoridades del estado de Puebla, realizaban una revisión a un vehículo abandonado con un cadáver en su interior.
El momento fue captado desde dos ángulos, uno fue durante una transmisión en vivo por el reportero, Felipe Sarmiento Tepox, a través del canal de Facebook de PB Comunicación. El otro fue publicado por canal 13 de Puebla, en donde se observan los impactos en medio de las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con información preliminar, por lo menos dos elementos de la Policía Municipal de Coronango resultaron lesionados con los estallidos.
Por su parte, Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, confirmó que las explosiones fueron por artefactos abandonados en el lugar y que se trató de un ataque directo contra los elementos de seguridad.