Suspendieron la audiencia de revisión de Doña Carlota conocida como la abuelita justiciera que disparó contra una personas que a decir de ella, buscan despojarla de su casa.
La decisión del juez de suspender la audiencia: responde a que el Ministerio Público que lleva el caso, no asistió a esta cita de audiencia por lo que las parte estaban incompletas.
Arturo Santana Alfaro, hijo de Carlota “N”, aún detenida, explicó que la autoridad ministerial no asistió a la audiencia debido a la carga de trabajo y será reanudada el jueves 6 de noviembre a las 10:00 horas en los Juzgados de Control y Juicio Oral del Penal de Huitzilzingo Chalco.
En tanto también el hijo, expuso que ha solicitado el cambio de medida cautelar para que la señora Carlota salga de prisión y lleve su proceso en libertad pues su estado de salud es complicado.
"No tiene pretexto el Ministerio Público para acudir mañana, argumentó que estaban en la ciudad de Toluca, está bien, yo creo que a lo mejor no leyó bien el traslado que se le hizo llegar en tiempo y forma", declaró.
¿Por qué pedirá llevar el proceso en libertad?
Detalló que la defensa de la señora acusada de un ataque a balazos en Chalco, presuntamente en contra de supuestos invasores, buscará el cambio de medidas cautelares por su edad de 74 años y su salud.
"La salud de mi mamá se está deteriorando, les comentaba que al ingresar a este penal en el mes de abril ya se le suministraban 10 ml de insulina, ahora se les suministran más de 20 al día y eso se le ha incrementado el medicamento", mencionó.