
Luego de la lluvia de críticas por las constantes fallas en el Metro de la Ciudad de México, los usuarios no permitieron que los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo se enfoquen hacer contenido para Tik-Tok, sino en resolver los retrasos y la falta de vagones.
“Mientras los usuarios del Metro de la Ciudad de México llegamos tarde todos los días a nuestros destinos por los retrasos. Los altos funcionarios del Metro, se creen TikTokers”, dice un video compartido por Metro Viral, una cuenta dedicada a subir videos de las fallas del metro.
En el video aparecen varios trabajadores del Metro capitalino, cinco para ser exactos, en donde cantan una canción con los artículos que tienen los colores del Metro y supuestamente este video fue grabado en las oficinas del nuevo director del metro, Adrián Rubalcava.
Luego de que este video se hizo viral en redes sociales: las autoridades del Metro de la Ciudad de México respondieron, y aseguraron que no iban a permitir que se usen oficinas públicas para hacer ese tipo de videos.
“Con relación al video difundido, la Dirección General del Metro exhortó al personal a no utilizar las oficinas públicas, para este tipo de actividades”, dijo el Metro de la capital en un comentario en X.
Ademán, reconocieron que este tipo de conductas más que ayudar ponen en tela de juicio el trabajo de los integrantes del STC Metro.
“Conscientes de que este tipo de conductas afectan la imagen del principal medio de movilidad de la Ciudad de México, refrendamos nuestro compromiso para que quienes integran el Sistema actúen con profesionalismo y responsabilidad, en beneficio de las y los usuarios”, escribe el Metro.