
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, fue objeto de críticas en redes sociales por sus acciones. Durante una conferencia de prensa tronó los dedos al momento de señalar que debía aumentar la promoción turística.
Sin embargo, todo quedó como un malentendido. Luego de este momento, el gobernador aclaró lo sucedido. Armenta, mediante una publicación en redes sociales expresó:
“Ofrezco disculpas por usar la expresión de tronar los dedos, lo comenté porque a mí me educaron bajo la exigencia de ser útil, acomedido y agradecido. La acción iba dirigida hacia un servidor en materia del trabajo permanente en Turismo, no hacia la secretaria
Carla López-Malo Villalón, a quien le reitero mis disculpas y respeto”.
Más tarde, quien también se pronunció fue la secretaria de turismo, en X escribió:
“El gobernador Alejandro Armenta es un líder íntegro, respetuoso y profundamente humano. Compartir las enseñanzas de su abuelita no es motivo de burla. ¡Basta de tergiversar nuestro trabajo con unanimidades! Su compromiso con Puebla y con su gente es real.. Agradezco la confianza que pone en mí y en todas las mujeres jóvenes que formamos parte de su equipo. Con orgullo lo acompañamos, porque sabemos lo que las y los poblanos exigen: trabajo, verdad y resultados. ¡Es un honor formar parte de su equipo!
Tras esta confusión, ambos publicaron en redes sociales un video promocionando la Temporada 2025 que se lleva a cabo en la entidad.