
Joan Amor Reyna Mendoza, una joven de 20 años fue a Guadalajara en Jalisco por una oferta de trabajo: ese día fue la última vez que supieron de ella, la mujer desapareció y la Fiscalía del estado, ya emitió una ficha de búsqueda.
Los padres de Joan cuentan que la joven recibió una oferta de trabajo en una agencia de arquitectos en Jalisco: ella salió de Cancún en Quintana Roo con dirección a Guadalajara.
La joven se dirigía a Zapopan: los familiares de Joan desconocen el nombre de la empresa que contactó a Joan por lo que piden apoyo a la ciudadanía para poder localizarla.
La última vez que el celular de Joan tuvo señal fue el sábado pasado en una colonia llamada Roma en Zapopan en tierra jalisciense.
La Fiscalía del Estado de Quintana Roo, competió una ficha de búsqueda para localizar a la Joan Amor: en donde expone un número (998 8817150 Etx. 2130) para brindar cualquier información que aporte a la búsqueda de la joven.
¿Quién es Joan Amor?
Ella tiene 20 años, es de nacionalidad mexicana y dibujante por lo que busco trabajo en un despacho de arquitectos en Jalisco: es tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, largo y de color castaño oscuro, ojos de color café oscuro, estatura aproximada de 1.55 metros.
Los familiares agregaron que por medio de Facebook vieron el caso de de un chico que desapareció en Monterrey, igual voló a Guadalajara por una oferta de trabajo de arquitectura. Llegó a Zapopan y desde entonces se desconoce su paradero. Ya contactaron a sus padres, pero aún no responden.
La familia cuenta que luego de que Joan llegó a Guadalajara y perdió señal: al siguiente día las llamadas salían desviadas.
Los padres de la joven exigen a las autoridades que hagan lo posible por localizar sana y salva a Joan Amor: además expone que hasta el momento las autoridades locales, sí los están apoyando y que las autoridades tanto de Guadalajara como de Cancún, ya están en diálogos.
“Se mandó una hoja de apoyo a madres buscadoras de Guadalajara, hablamos con ella e igual nos están apoyando”, dijeron los familiares por medio de una conferencia de prensa.