
Un ataque armado registrado la tarde de este martes en las inmediaciones del Colegio Privado de Sinaloa y el Hospital Regional No. 1 del IMSS Bienestar dejó como saldo un hombre asesinado y un menor de edad herido por una esquirla de bala.
De acuerdo con información oficial, la víctima mortal fue identificada como Luis Omar “N”, jefe de farmacia del hospital, quien fue interceptado y atacado a balazos por sujetos armados cuando salía de su lugar de trabajo y se dirigía a su vehículo, sobre la calle Río Humaya, en la colonia Guadalupe.
Tras el ataque, los agresores despojaron a una mujer de su automóvil. Durante este acto, un niño de apenas un año y tres meses resultó herido por una esquirla, según confirmaron autoridades. El menor fue trasladado de inmediato para recibir atención médica y hasta el momento se reporta en estado estable, de acuerdo con un comunicado emitido por el IMSS.
Elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales acudieron al lugar tras recibir llamadas de auxilio por parte de testigos. La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por este ataque.