Un joven de 18 años fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por el homicidio de un masculino en la alcaldía Milpa Alta y que documentó en su propio celular.
Fueron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quiene lograron el aseguramiento del homicida.
El joven envió a su mamá por error el video del homicidio que acaba de cometer: siendo este material la prueba fuerte que lo llevó a su detención.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00022/01-2026, el sábado pasado, una mujer llegó a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Milpa Alta y dijo que su hijo le había mandado grabaciones en donde se veía privando de la vida a una persona.
Las autoridades descubrieron que el hecho habría ocurrido en el Deportivo San Agustín Othenco y al llegar a ese lugar encontraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado con un arma blanca.
¿A quién fue al que mató?
Mató a “El Mowgli”. En la grabación enviada a su madre, y compartida por el periodista Carlos Jiménez en redes sociales, se observa al hombre que graba a la persona que asesinó, mientras muestra las heridas que le provocó.
Unos minutos después, desplegaron un operativo en la zona que derivó la detención de Ulises "N", quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea definida su situación por el delito de homicidio doloso.
“Aquí andamos descuartizando a aquellos que se sienten aquellos”, dice en la grabación.