
Elon Musk, el empresario más popular actualmente, se subió ahora al mercado restaurantero, pero no es cualquier lugar: ahí atienden robots y sirven con la tecnología más avanzada.
Se trata de la cafetería Tesla, la cual se inauguró en Los Ángeles en los Estados Unidos, ahí acamparon personas que con emoción esperaba la apertura de este nuevo concepto restaurantero.
Este lugar “retro” pero también “futurista”, abrió justamente en Santa Mónica en Hollywood, los robots te sirven palomitas y hay pantallas extremadamente gigantes.
En un video compartido en redes sociales, se ve a los visitantes aplaudiendo el lanzamiento de “Tesla” en su versión restaurante. El espacio abrió a las 4:20 de la tarde, ya que Musk también hace mucho referencia a la marihuana.
El restaurante sirve en platos clásicos de la comida rápida norteamericana, y venden todo tipo de comida de la cadena alimenticia acostumbrada en el país vecino.
Los protagonistas de este nuevo proyecto, aseguran que de tener éxito este nuevo concepto de “Tesla”, podría convertirse en una cadena restaurantera mundial.
La cafetería está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, y tiene capacidad para más de 250 personas.
El robot Tesla, también conocido como Optimus, saludó a los clientes desde detrás de una máquina de palomitas de cine cuando abrió la sucursal.
“Si nuestro comedor retrofuturista funciona, y creo que sí lo hará, Tesla los establecerá en las principales ciudades de todo el mundo, así como en los emplazamientos de Supercargadores en rutas de larga distancia”, escribió,
Además, expuso que “una isla de buena comida, buenas vibras y entretenimiento, todo mientras cargas tu vehículo”.