Televisaunivisión eximió de responsabilidad a Anahí por el presunto fraude en que supuestamente había incurrido durante su participación en la sexta temporada de ¿Quién es la máscara?
La empresa lanzó un comunicado en el que respalda a la actriz y cantante, sin embargo, reconoce que hubo varios personas de la producción y gente que rodeaba a Anahí que sí incurrieron en comportamiento inapropiado.
"... queremos señalar que tenemos una relación de más de 40 años con Anahí a lo largo de los cuales siempre hemos todo respeto y cariño a su casa Televisaunivisión a ella la reconocemos de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con un programa muy exitoso, dejando en claro que no deberá que no habrá procesal o demanda alguna en su contra en ninguna jurisdicción, sin embargo, en este último proyecto que es la máscara, hubo en su entorno personas que inapropiadamente en este contexto", dice el comunicado.
Por otro lado, dieron a conocer que dieron por terminada la relación laboral con un Community manager de la producción, y que efectivamente, contra esta y otras personas se llevarán a cabo diversas acciones de índole ilegal.
La empresa agradeció la participación de la productora Endemolshine Boomdog —con quien producen el programa—, y reiteraron queTelevisaunivisión no tolerará, ni tolera ningún comportamiento irregular, puesto que la prioridad es el público.
Por su parte, Anhí también lanzó otro comunicado en donde expresó su compromiso laboral con Televisaunivisión, al tiempo que se deslindó de su RP, Danna Vázquez:
"... les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria sin exclusividad. (...) Ni Dana Vázquez ni su agencia (Prensa Dana) serán mi representante artísticos ni mediático, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Dana, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal".
En el comunicado, Anahí revela que la sexta temporada de ¿Quién es la máscara?, en la que ella participó, rompió récord de métricas: las cifras de la temporada anterior se quintuplicaron al alcanzar más de 2 mil 100 millones de vistas en redes sociales.