Información: Agencia México
Stephanie Salas y Humberto Zurita reaparecieron públicamente luego de verse envueltos en una fuerte polémica, tras difundirse un video en el que se mencionaba que habían sido captados discutiendo en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México. La pareja decidió mostrarse unida y restarle importancia al señalamiento, dejando claro que su relación continúa estable.
Durante su participación en el programa Ventaneando, ambos evitaron entrar en detalles sobre la supuesta pelea y prefirieron centrar la conversación en su faceta profesional. En particular, hablaron de la próxima gira de la obra teatral El Seductor, una comedia en la que también participan Chantal Andere y Gina Varela, y que los mantendrá viajando por distintos puntos del país.
Stephanie Salas también aprovechó el espacio para compartir un aspecto más personal, al reconocer que el 2025 fue un año especialmente difícil tras el fallecimiento de su abuela, doña Silvia Pinal. La actriz confesó que, luego de ese golpe emocional, decidió tomarse un respiro antes de retomar con fuerza su carrera artística.
“Estoy ahorita en una serie muy padre que se llama Amor de oficina. Estoy muy contenta con ese personaje. Entonces, pues sí, sí traigo como esas ganas de empezar el año como actriz trabajando, trabajando mucho. El año pasado pues fue muy fuerte para mí todo lo de mi abuelita. Me di como un año sabático y ahora estoy muy contenta de rendirle, eso que yo sé que ella desde el cielo me está cuidando”, expresó Salas con emoción.
En otro momento de la entrevista, Ricardo Manjarrez le preguntó si esperaba que en este 2026 finalmente se registraran avances en el tema de la herencia de Silvia Pinal. Ante ello, Stephanie respondió de manera breve y cautelosa: “Pues esperemos que todo vaya a buen puerto.”
La conversación tomó un giro más ligero cuando, tras la boda de Michelle Salas en 2023 con Danilo Díaz Granados, surgió el cuestionamiento de Pati Chapoy sobre la posibilidad de que Stephanie se convierta en abuela. “Ah, sí, no sé. A veces sí, quiero, otras digo: ‘ay, mejor no.’” Posteriormente, al ser cuestionada sobre el motivo de sus dudas, agregó: “Porque ay, no, me da cómo…”
El tema se amplió cuando la propia Stephanie provocó a Humberto Zurita para saber si él está cerca de convertirse en abuelo, gracias a sus dos famosos descendientes, fruto de su relación con Christian Bach. El histrión respondió con sinceridad: “No, mis hijos están sobreviviendo solteros. Los dos ahora tienen pareja, pero no tienen hijos.” Al preguntarle si sabe si desean ser padres, añadió: “No, No, se los he preguntado, la verdad. Los dejo que fluya.”
Para cerrar, Stephanie Salas dejó entrever que su relación con Humberto Zurita atraviesa un buen momento, pese a las especulaciones recientes de aparentes diferencias. “Y nosotros mientras nos vamos de gira, haciendo teatro, que es lo que sabemos hacer, nos encanta y estamos pues muy contentos, muy afortunados con esta nueva producción del señor Varela”, concluyó, reafirmando que tanto en lo personal como en lo profesional se encuentran enfocados en disfrutar esta nueva etapa.