
Selena Gómez es una de las estrellas más populares de los Estados Unidos, con una de las carreras que abarca diferentes vertientes del entretenimiento también es una de las más controvertidas.
Fue recientemente que la cantante dio a conocer su relación con el DJ y productor Benny Blanco, y aunque Selena Gomez se dice muy contenta por este nuevo romance que llega a su vida, parece que sus fans no están de acuerdo.
Pero al publicar una foto sobre su nuevo noviazgo, los comentarios se vieron inundadas de cuestionamientos hacía la cantante que no dudo en rebatir, puesto que ha sido en diferentes ocasiones en que se ha visto atacada en sus espacios online
Selena Gómez no tuvo reparos en responder a sus fans sobre los ataques a su pareja, el DJ Benny Blanco (Foto: Instagram)
Su postura ante el conflicto bélico que se libra en la franja de Gaza entre Palestina e Israel también ha sido motivo de cuestionamientos para la actriz quién ha preferido darse un tiempo fuera de las redes para cuidar de su salud mental.
No obstante, ella ha decidido poner atención en su bienestar físico y mental, por lo que en algunas ocasiones ha tenido que dar de baja sus redes y así evitar el escarnio público al que se ha visto sometida.
Así mismo ha dado mayor relevancia a sus emprendimientos como su marca de maquillaje Rare Beauty o sus proyectos, como la serie Only Murderers In The Building, que se ha posicionado como una de las series más exitosas de las plataformas de streaming.
Sin embargo, Selena Gómez se ha posiciona frente a los actos de cyberbullying con los que tenido que lidiar en los últimos años mediante las redes sociales y ha pedido a los internautas que se abstengan de realizar comentarios sobre su físico o su estado de salud sin conocer más allá o solamente por generar ámpula en las redes.
Pero han sido los motivos por los que la cantante y actriz ha decidido dejar las redes sociales, destacando que se han convertido en espacios inseguros para ella y sus seres queridos.
Sus fans, Selenators por esa parte se han pronunciado en contra de que la artista reciba esa cantidad de odio, pero también se le ha cuestionado por no posicionarse con causas con las que se ha dicho comprometida.
Empero, parece que Selena Gómez no tomara en cuenta más los comentarios que surjan sobre ella en redes.