A pocos días de que Daniel Bisogno confirmara su divorcio con Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela, la revista TVyNovelas ha dado a conocer el acuerdo al que tuvo que llegar el conductor para que la demanda por agresión, alcoholismo, violencia y perversión no siguiera su causa.
De acuerdo a la publicación, luego de que la ahora ex pareja se separara tras cuatro años y medio de matrimonio, el juzgado brindó hace unos días una sentencia definitiva que incluye los siguientes puntos:
1.- La guardia y custodia de Michaela se quedará en manos de Cristina Riva Palacio.
2.- Daniel convivirá dos días a la semana con su hija.
3.- La pensión alimenticia se fijó en 42 mil pesos, y si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o concubinato, se reducirá a 22 mil pesos.
4.- Renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales.
5.- Tendrá que dar cinco mil pesos por concepto de la “nana”, así como el seguro médico de la menor y su madre, con excepción de cirugías estéticas.
6.-Cubrirá todos los gastos educacionales en escuelas nacionales o en el extranjero (materiales, transportación, inscripción, reinscripción, colegiaturas, cuotas, eventos escolares, etc.) hasta que concluya en tiempo regular una profesión.
7.- Él se hará́ cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad, triple play y hasta una cuenta de Netflix.
8.- Los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones.
9.- Viajaran a Orlando, Florida, durante una semana en este año (los tres).
10.- El 24 y el 31 de diciembre se lo dividirán una fecha cada uno. Las vacaciones de Semana Santa y Verano serán repartidas al 50 por ciento.
11.- Si Cristina sale de viaje y no cumple con avisar cinco días antes, él podrá́ quedarse con la custodia del pasaporte y la visa de la menor.
12.- El Audi A7 quedará a nombre de Daniel, pero ella se quedará con la camioneta Volvo (la cual tendrá que ser liquidada por el conductor); posteriormente se verá obligado a reemplazar ese vehículo cada cuatro años, sin superar la cantidad de 600 mil pesos.
13.- Ropa y calzado de Michaela, además de comprar muebles que equipen el hogar donde ahora vivirán.
Hasta el momento el conductor de TV Azteca no a confirmado o negado la información publicada por la revista.
Cabe recordar que durante la emisión de Ventaneando en donde Bisogno confirmó su divorcio con Cristina, el comunicador aseguró haber llegado a un buen acuerdo con su ex pareja, sobre todo pensando en el bienestar de su hija.