
El juicio de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido en el mundo del tráfico de drogas como 'El Chapo', dio un giro inesperado al revelarse que además de su esposa, tiene una amante nunca antes mencionada.
¿Cómo reaccionó Emma Coronel, pareja de Guzmán, al enterarse de la noticia? Aquí te lo contamos.
Cristian Rodríguez, colaborador del FBI, alertó sobre un sistema de seguridad comercial que el capo utilizaba en los teléfonos Blackberry entregados a las mujeres del narcotraficante más peligroso del mundo.
Gracias al rescate de 1500 archivos audiovisuales, entregado por el agente Stephen Marston, pudimos conocer la identidad de Agustina Cabanillas Acosta, presunta amante del Chapo, según el portal La Silla Rota.
En dichos audios pudieron escucharse muestras de cariño y lenguaje muy amoroso. "Eres la persona más importante de mi vida", le dice el capo, mientras ella le dice "mi amor", entre otras cosas.
Emma, no hizo un gran drama después de conocer las infidelidades de su marido; sin embargo, ya no hubo miradas enamoradas, ya no hubo besitos al aire, dejó de respirarse amor en el aire.
Coronel ya no mostró intenciones de buscarlo después del juicio ni buscó la manera de acercarse, parece que algo se fracturó en la relación y veremos si estas confesiones juegan un papel importante en los siguientes días.