![reina isabel.jpg](https://s3-us-west-2.amazonaws.com/lasaga-blog/media/images/reina_isabel.original.jpg)
Este año no ha sido tan bueno para la reina debido al coronavirus que ha llegada hasta el palacio de Buckingham, y que ha tenido que ser aislada por ser una persona más vulnerable al virus, y ahora Isabel II pasará su cumpleaños sola, días atrás la Reina había indicado la cancelación de las celebraciones para conmemorar su cumpleaños.
Por primera vez a sus 68 años de reinado tuvo que verse en la necesidad de cancelar la tradicional celebración de cumpleaños, como se ha hecho en otras ocasione, por lo que este día será muy diferente para Isabel ll.
Pero la reina estará recibiendo llamadas y video llamadas de las felicitaciones de su familia, sus hijos, nietos y bisnietos, y de las personas allegadas a ella, por lo que ahora no habrá abrazos y besos como lo es en los años pasados.
Semanas atrás la Reina Isabel ll había dado un mensaje de esperanza por esta crisis que atraviesa el mundo por el Covid-19, desde el Castillo de Windsor donde se encuentra en cuarentena.
“Espero que en los años venideros todo el mundo pueda estar orgulloso de cómo se respondió ante este desafío”, dijo la reina.
En las cuentas de Instagram de la Familia Real y de Kensingtonroyal, compartieron algunas felicitaciones para la Reina por sus 94 años.
“¡Deseándole a Su Majestad la Reina un feliz 94 cumpleaños hoy!”, escribieron en la cuenta de Kensingtonroyal.
En la cuenta de la Familia Real compartieron un memorable video de la Reina Isabel ll cuando era una niña, donde se muestra a la reina jugando con su familia y su hermana menor la Princesa Margarita, las primeras imágenes aparecen en blanco y negro.
“¡Feliz cumpleaños, majestad! 🎈🎉
Gracias por sus mensajes hoy, en el 94 cumpleaños de la reina.
En este video privado de @royalcollectiontrust, vemos a La Reina (entonces Princesa Elizabeth) jugando con su familia, incluida su hermana menor, la Princesa Margarita.”, dice en la publicación del video.
En otra publicación publicaron una receta de cupcakes de chocolate para celebrar el cumpleaños de la reina.