La primera ‘Big Sister’ que tuvo México le declaró a Manolo Caro que disfrutaba mucho haciendo sufrir al público al momento de decir los nominados, detallando que nunca ensayó lo que decía.
No sé ni cómo salió, porque salió natural la primera vez que nominé”.
Asimismo, mencionó que aceptó estar en el proyecto “porque no me preguntaron”, ya que el productor Pedro Torres quería que fuera ella la que estuviera en el reality, aunque sí hubo labor de convencimiento peor “lo iba a hacer porque lo iba a hacer”. Señala que en las producciones de Estados Unidos y de España también fueron periodistas las que lo hicieron.
Declaró que había “un escándalo” por el programa antes de que este empezara, “los patrocinadores no querían anunciarse, había un boicot en contra del programa”. De igual manera señaló que tenía a sus favoritos y cuando estos salían le daba coraje, “yo me enteraba con ustedes”.
Cuando se hizo la edición V.I.P. del programa, ‘La Micha’ no quiso hacerlo por lo que pasaron a ser los presentadores Víctor Trujillo y Verónica Castro, esta última le pidió consejos a la periodista para poder ser la ‘Big Vero’.
Yo le dije ‘Vero, tú lo tienes que hacer como tú eres porque de verdad a mí esto me salió en el programa, no lo ensayé, no dije quiero hacerlo así, no dije me va a tomar un minuto y medio que se hacían como cuatro horas, sino que me salió’ y ya se quedó ahí como que era el sello, entonces la Vero le puso su estilo porque ella es divertida de otra manera”.