Ricky Martin tomó postura ante los recientes comentarios en redes sociales que criticaron festividades como el Día del Orgullo LGBT+, celebrado el 1 de julio con marchas en casi todo el mundo tras los acontecimientos del bar Stonewall In en Nueva York.
¡Fue un auténtico cachetadón con guante blanco!
Ricky Martin se hizo presente en las redes sociales durante las celebraciones por el Día del Orgullo LGBT+, pues el movimiento tiene un montón de haters, quienes se oponen a la diversidad sexual e ideología de género, a veces con argumentos, otras con insultos e incluso con agresiones.
Una de las tantas quejas que se puede leer por las redes sociales o escuchar en la calle, es que sienten que le dan demasiada importancia al movimiento LGBT+, pero nadie festeja, por ejemplo, el "Día del Orgullo Heterosexual".
Al respecto, Ricky Martin aseguró que los heterosexuales del mundo deberían agradecer que jamás han sido violentados por el simple hecho de ejercer libremente su sexualidad y lo hizo a través de una imagen en su Instagram oficial.
El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discriminación. Así que, en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno"
Ricky Martin , Cantante
Jwan Yosef, esposo del cantante desde 2017 y con quien comparte tres maravillosos hijos, también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para dejarle en claro a los haters que no hay forma de parar el movimiento ni la lucha por sus derechos.
Porque el progreso no es una línea recta. El amor y la alegría es real y también lo es la lucha. Se ha hecho mucho trabajo increíble y queda mucho por hacer. Mantener siempre nuestros derechos y protegerlos. El AMOR está aquí para ganar, HAPPY WORLD PRIDE".
Jwan Yosef