
Lupita TikTok, es una influencer mexicana que en días recientes ha sido el centro de atención debido a una polémica alrededor de su bebé de nombre KARELY. Esta situación encendió las alarmas pues todo indica que se trata de un caso de negligencia y descuido.
La controversia surgió cuando la menor fue hospitalizada en condiciones preocupantes, lo que llevó a la intervención de las autoridades del DIF en Nuevo León. Mariana Rodriguez, titular de Amar a Nuevo León y primera dama del estado, explicó que citaron en Capullos a los adultos encargados de la bebé.
Los señalamientos de que Lupita no podía hacerse cargo de un recién nacido surgieron desde el primer momento, ya que la joven pareciera presentar algún tipo de condición que le impide hablar de buena forma, es decir, no puede hilar ideas completas; incluso presenta movimientos erráticos.
Mariana Rodríguez, quien también se ha identificado como influencer, dio detalles de la investigación que realizan sobre Lupita y su pareja. Lo que reveló fue escandaloso, pues sugirió que habría sustancias de por medio.
Tras estas declaraciones, comenzaron a surgir distintas opiniones en redes sociales de quienes apoyaban a la primera dama de Nuevo León, pero también hubo aquellos que mencionan que Lupita debería mantener la custodia de su bebé.
Medios de comunicación lograron hablar con la creadora de contenido, quien dijo que extrañaba a su bebé y que se mantenía afuera del hospital donde se encontraba internada la recién nacida. Además negó las acusaciones de que su hija estuviera en malas condiciones por negligencia.
Lamentablemente, en una de las más recientes actualizaciones, el padre de la bebé dio a conocer que la recién nacida estaba en estado crítico y que incluso podría pedir la vida.