
Paris Hilton es posiblemente una de las figuras que más controversia generó durante los 2000’s, tanto por su personalidad y ser heredera de uno de los conglomerados de mayor renombre en el mundo, como por sus escándalos que semana a semana la ponían bajo el escrutinio público.
Y después de tomar una posición contra los excesos y escándalos, la socialité de 42 años ha dado un giro a su vida convirtiéndose en una exitosa empresaria que, posterior a asentar su carrera en los negocios, se casó con el autor y también entrepreneur Carter Reum.
A dos años de matrimonio, la pareja se ha solidificado y fue Hilton quien dio a conocer una alegre noticia.
En vísperas de la temporada navideña, Paris Hilton anunció a través de sus redes sociales que recibió a su segunda hija, London, que nació mediante un vientre de alquiler. Esto a 10 meses del nacimiento de su primogénito, Phoenix.
La intérprete de la canción Stars Are Blind publicó una postal en la que colocó “Agradecida por mi pequeña” y en la imagen se ve un enterizo con el nombre London, así como unos lentes de sol rosas.
Diferentes celebridades felicitaron a la pareja en la cuenta de Instagram de Paris Hilton, donde se dio a conocer la noticia.
Naomi Campbell, Olivia Culpo, Lele Pons, Kimora Lee Simmons y Dakota Fanning fueron algunas de las amistades que enviaron sus mejores deseos a la socialité cuya publicación ya acumula alrededor de medio millón de likes y es replicada en diferentes redes sociales.
Fue en la serie "Suite Life of Zack & Cody" donde la actriz Brenda Song parodiaba a Paris Hilton bajo el nombre London Tipton. (Foto: Twitter)
Aunque esta noticia es dada con alegría por París, fue hace unos meses que se enfrentó a una polémica donde se ponía en tela de juicio la apariencia de su primogénito.
Fue en redes sociales que comenzó especulación sobre la salud del bebé ya que surgieron comentarios que hacían mención sobre el tamaño de la cabeza del infante y donde se decía que el pequeño padecía hidrocefalia.
Ante esto, Paris Hilton tomó sus redes para responder a la crítica y acotó que su hijo era un niño “perfectamente sano” y que no se debe juzgar la apariencia de las personas, mucho menos la de un bebé de 8 meses de edad.
Mientras tanto, la empresaria continúa con sus proyectos empresariales como su línea de artículos para cocina así como presentaciones públicas en diversos eventos.
Tiene poco que la cantante también dio a conocer una imagen acompañada de Britney Spears, quien fue su compañera de diversión durante el periodo donde la fiesta era diaria y se adhieran figuras como Nicole Richie, hija de Lionel Richie, la actriz Lindsay Lohan o Kim Kardashian, quien fue vista en varias ocasiones compartiendo con Hilton.