
Luego de que se especulara que Alejandro Fernández, tenía serios problemas con el alcohol, derivado de las múltiples caídas y malas pasadas que ha tenido el cantante sobre el escenario, mismas que se han viralizado a través de las redes sociales, se afirmó que la familia ya estaba tratando este problema.
Cabe destacar que el campeón JC Chávez tiene varias clínicas de rehabilitación en las que ayuda a a las personas con sus problemas de adicciones.
De tal momo en una de ellas aceptarían la responsabilidad de cuidar al menor de los Fernández.
“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente, pues ni se diga. Ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. A mí, si me piden ayuda, yo voy a ayudar a cualquiera”, dijo Chávez.https://twitter.com/alexoficial/status/1097220544389214208
Sin embargo, amigos cercanos al Potrillo confirman que el cantante no está internado en ninguna clínica, que se encuentra de lo más feliz en Colorado, Estados Unidos, esquiando y que de hecho.
Asimismo, se sabe que acompañará al tenor español Plácido Domingo el próximo 3 de marzo en el concierto que ofrecerá en el estadio de la U.A.G en Zapopan, Jalisco.
https://twitter.com/alexoficial/status/1096553924725751808