
El también comediante compartió cuánto extraña a su papá, Héctor Suárez y reveló que siempre fue con él un hombre muy cariñoso y amoroso.
A pesar de esta gran relación que siempre tuvo con su padre, reveló que en el 2002 se dejó de hablar con él por más de dos años, esto debido a una fuerte discusión que tuvieron.
“Nos peleamos en la mesa de la comida por el divorcio con mi mamá, no se estaba portando bien, se paró, me paré, nos íbamos a agarrar a madrazos (…) Era una época complicada, todo se juntó”.
A pesar de esta situación, aseguró que Héctor Suárez fue su mejor amigo.
Dijo que no recuerda muchos detalles del momento que le avisaron que su padre había fallecido, comentó que pasó sus últimas horas con él y recordó el último abrazo que le dio.
“Mi memoria lo único que tiene registrado me acosté con él como 20 minutos y reacciones que había más gente, no me había dado cuenta, los abracé”.
Sobre los rumores relacionados con la herencia que le había dejado su padre, Suárez Gomís habló sobre la situación y reveló que no aceptó nada.
“Cuando estábamos en los ‘Locos Suárez’ me dijo que le gustaría que tú manejaras, le dije ‘no quiero nada’, paseamos por el mundo, comimos, le dije ‘yo me sé ganar la lana, no quiero nada’. Lo que él me dejó yo lo escribí, saber que tuve al papa más maravilloso”.
#ENVIVO🔴
— Adela Micha (@Adela_Micha) July 9, 2021
Platicamos con @PelonGomis en #MLDA https://t.co/RK42fp2Ecl pic.twitter.com/52sSw6x2BW