“La ambición y soberbia de Sarita, la hija de José José, me recuerda a una bruja en particular, queriendo quedarse todo, hasta con el cadáver…”
Mario y su familia en su momento demandaron a Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, a quien su padre dejo todos los derechos de Cantinflas, y aseguro que si bien no dio nombres, es muy claro a quien se refería en esa publicación.
“Yo no dije nombres, pero hay quien se puede identificar ¿no?, te digo ¿no?. Pues al principio fue una situación similar, no sé que se encuentren, pero yo creo que siempre hay personajes por ahí que tratan de hacerle la vida imposible a alguien”.
Sin embargo, a la pregunta de si Tita era la “Sarita” de su familia, no quiso entrar en detalles ni hablar más sobre la heredera universal de los derechos del Mimo de México.
“Yo creo que va más para allá, pero yo creo que no.. no quiero hablar de ella”.
Por otro parte el Del Moral, que ha iniciado su carrera como actor y productor, envió un mensaje a los hijos de José José, que se sabe han entrado en un proceso legal por la herencia del cantante.
“Lo que podría decir es que pues que hablen entre ellos ¿no?, mira los pleitos legales, mira mi familia lo paso por mas de 25 años y ahorita hay otro proceso, yo creo que ellos como hermanos deberían de escucharse, entenderse y tratar de seguir un camino juntos y no ver las cosas negativas, no siempre, luchar por lo que dejo su papá, ese gran legado que dejo José José en México y enaltecerlo.”