
El escándalo continúa en la familia Guzmán Pinal y es nuevamente Luis Enrique Guzmán quien, junto a su ex pareja Mayela Laguna, protagonizan un fuerte escándalo que ya llegó a las instancias legales.
Y es que finalmente tuvieron que encontrarse cara a cara en los juzgados de lo familiar, localizados en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde ambos debían llegar a un entendimiento, esto en favor de Apolo, el menor de edad nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
No obstante, la disputa legal continuará ya que no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes y en vista de esto, Alejandra Guzmán La Reina de Corazones también será involucrada en esta situación.
Así también, se deberán esclarecer los dichos de Mayela Laguna donde apunta al padre de su ex pareja, el cantante Enrique Guzmán, de actos lascivos en contra de su hija menor de edad.
La familia Pinal Guzmán parecía ir muy bien tras algunos problemas de salud que enfrentó la Diva del Cine Mexicano, no obstante Luis Enrique relevó que Apolo no era su hijo. (Foto: Instagram)
Fue a mediados de 2023 cuando Luis Enrique Guzmán dio a conocer mediante un comunicado que él no era el padre biológico de Apolo, hijo del matrimonio que había tenido con Mayela Laguna y que nació en 2019, dando a conocer que fue mediante una prueba de ADN que corroboró que el menor no era hijo suyo.
El empresario señaló que había mandado a realizar el estudio genético a Canadá, donde le confirmaron que la veracidad de sus resultados eran de 99.%, por lo que la probabilidad de que fuera padre del menor era de 0%.
Mediante un programa de televisión, Guzmán Pinal comentó que, si se trataba de salvaguardar la integridad del pequeño, lo mejor era que él se quedará con la custodia del menor y señaló que su ex pareja era adicta a diversas sustancias ilícitas, por lo que en su cuidado el niño podría padecer alguna situación.
Así mismo, enfatizó sobre los detalles físicos que el infante tiene, reiterando que no se parece en nada a él: “Tiene cabello rizado, su cabeza es grande y redonda, las orejas también son grandes y tiene la barba partida. Su nariz es aguileña y el contorno y forma de sus facción no tienen absolutamente nada que ver con las mías ni con las de Mayela, podría decir que se parece más a su papá biológico.”
Silvia Pinal se mostraba repuesta y feliz ante su primer nieto varón en la dinastía Guzmán Pinal. (Foto: Instagram)
Fue tras su tumultuosa separación que Mayela Laguna dio a conocer detalles sobre abusos físicos y psicológicos por parte de Luis Enrique y relató que en una ocasión, Luis Enrique la violentó físicamente.
También ante los señalamientos por adicciones que Laguna contó que se encontraba en plena sobriedad, que fueron pocos los meses en que recurrió a las drogas y fue entonces que arremetió en contra de Guzmán Pinal, retándolo a realizarse un examen antidoping y aseguró que Luis Enrique Guzmán sí era drogadicto y además alcohólico.
Luis Enrique Guzmán parecía haber encontrado estabilidad con Mayela Laguna, no obstante, decidieron terminar su relación debido a constantes problemas. (Foto: Twitter)