Fuente: Agencia México
La actriz mexicana Michelle Renaud y el actor chileno-mexicano Matías Novoa celebran la llegada de su segundo hijo en común, Milan, nacido el 31 de enero de 2026. La pareja, que se casó en 2023, ha formado una familia que integra a los hijos que cada uno tuvo en relaciones anteriores y a los dos pequeños que han tenido juntos.
Michelle es mamá de Marcelo, fruto de su relación con el empresario Josué Alvarado. Por su parte, Matías es padre de Axel, nacido de su matrimonio con la actriz venezolana María José Magán. En 2023, la pareja dio la bienvenida a Milo, su primer hijo en común, y ahora celebran la llegada de Milan, el segundo.
Sobre la posibilidad de ampliar aún más la familia, Matías respondió con sinceridad a la prensa: “Mira, yo creo que no es el mejor momento para preguntarlo. Eh, acabamos de tener a Milan, y pensábamos, bueno, cuando Mich me dice que estaba embarazada, Milo tenía, bueno, 8 meses, 9 meses o 10 meses. Y yo dije: ‘Bueno, viene la niña, ¿no?’, pero no, entonces no sabemos qué va a pasar”.
El histrión reconoció que ya ha platicado sobre el tema con su esposa: “No, no, sí hemos tenido esa conversación ya con Michelle, creo que por algo pasan las cosas, creo que ya estamos constituidos, ya tenemos nuestra familia. Después capaz que pase otra cosa porque al final nosotros no mandamos, el universo manda, pero bueno, las primeras conversaciones es que ya tenemos nuestra familia y ahora vamos a estar para ellos”.
Novoa también subraya que ambos desean retomar aspectos de su vida personal y profesional: “Queremos, Michelle también quiere retomar su carrera, queremos también retomar nuestra vida también de pareja, de novios, ¿no? Estamos dedicados mucho a los hijos y para eso todavía falta, porque falta un par de añitos dedicarnos a ellos para que estén más grandes, pero bueno, es sano también tener nuestros tiempos”.
La llegada de Milan fue recibida con ternura por Milo, quien aparece en imágenes abrazando a su hermanito. Sin embargo, la dinámica familiar también incluye a Axel, el hijo mayor de Matías. “Axel está feliz. Está en una edad también que dice: ‘Bueno, me encanta que tengamos que tener hermanito, soy el hermano mayor’, bueno, es el hermano mayor que va a dar el ejemplo, pero también está en su rollo, ¿sabes? No indiferente, porque es supertierno y cada vez que va a casa cuando, bueno, ahora que ha estado con Milo, Milan no lo conoce, pretendo llevarlo para Semana Santa para que lo conozca”.
Con este nuevo nacimiento, Michelle Renaud y Matías Novoa confirman que su historia va más allá de los reflectores. Hoy, su prioridad es la familia que han formado, con Milo y Milan como los pequeños de la casa, y Axel como el hermano mayor que acompaña desde otra etapa. La pareja se concentra en disfrutar este momento, mientras equilibran la crianza, sus carreras y la vida en pareja.