En entrevista para el programa Sale el Sol, la también hija de Anel Noreña confesó: “Exacto, al parecer esas fueron situaciones inclusive por las cuales ellos se separaron, mi padre ya llevaba separado de esta señora alrededor de 3 años, cuando llegó aquí estaba por cumplirse el tercer año, algo así”.
De la misma forma, Marysol reveló que, aunque ella trató de ayudar a su padre, el intérprete decidió resolver esta situación a su manera. “Era algo que ya sabía, personalmente yo ya sabía anteriormente y se han destapado tantas coladeras por así decirlo, que yo estoy agradecida con el cielo porque no creas que nos hemos dedicado a (pedirle a la gente) ‘ya salgan a decir la verdad’, no, finalmente en un momento dado, mucha gente se le acercó a mi propio padre para decirle muchas cosas de su señora, el hecho de que mi padre no haya accionado, él tendrá sus razones y siempre las tendrá”.
Finalmente, la también cantante dijo sentirse agradecida con las personas que han salido a contar la verdadera relación que mantenía su famoso papá con Sara Salazar, a pesar de lo doloroso que esto pueda ser para los seguidores del intérprete.
Miles de personas acudieron al Palacio de Bellas Artes para rendir homenaje al cantante José José, lugar al que arribaron sus restos luego de ser incinerados en Miami.
Los que estuvieron inseparables al cantante fueron sus hijos José Joel y Marysol Sosa, además de su ex esposa, Anel Noreña, quien desde el anuncio de su muerte solo se ha dedicado a expresar el amor que siente por el padre de sus hijos.
De igual forma. diversos artistas como Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel, entre otros, custodiaron el ataúd dorado que contienen parte de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’.
También estuvieron presentes famosos como Jorge Ortiz de Pinedo, Poncho Lizarraga, Laura Bozzo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes pudieron percatarse del cariño que la gente tiene al intérprete de “Almohada”.