
Maluma estuvo de visita en México y muy bien recibido fue el colombiano, pues en todas sus actividades, esto debido al gran cariño que el solista siente por el país.
Con 29 años de edad, Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes consentidos de la industria colombiana y es donde ha ganado una buena base de fans como se pudo ver el domingo pasado en el Flow Fest, donde en el escenario principal el cantante abarrotó.
Y es que el cantante llegó con su Don Juan World Tour para deleitar a sus fans de varias ciudades del país pero ha dado a conocer su gusto por las sorpresas y también por disfrutar de cada visita al país.
Cosa que dejó muy claro en San Miguel de Allende, cuando apareció de incógnito para echarse un palomazo.
@maluma Ayer nos dimos un paseito por San Miguel de Allende y esto pasó 🇲🇽💜
♬ sonido original - Juan Luis
Lionel Messi y Maluma han presumido una amistad sólida al paso de los años. (Foto: Twitter)
Fue el domingo donde Maluma realizó uno de los dos recitales que tenía concertados en México, en el escenario principal de Flow Fest donde Maluma entonó los éxitos que lo llevaron a la popularidad de la que hoy goza.
Corazón, Hawái, Felices los 4, El Perdedor fueron algunas de las melodías que, a coro con el público, llenaron la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Siendo uno de los artistas más esperados por el público hasta pasada la medianoche, Maluma cerró la última jornada del Flow Fest, con el público entregado en una pista llena, en la que apenas cabía un alfiler y que no dejó de bailar, saltar y corear al colombiano.
El cantante se mostró agradecido con el público que esperó hasta altas horas de la madrugada para poder verle, ya que solo realizó dos conciertos de Don Juan Tour en México: Querétaro y Flow Fest, por lo que era muy esperada su participación.
Así mismo, el cantante dejo ver que seguramente volvería a pisar tierras mexicanas al cerrar de manera satisfactoria su participación en el festival de reggaeton y música urbana donde compartió fecha con Ozuna, Bellakath, Dani Flow, entre más estrellas.