Pedro Sola es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, pues no sólo tiene la aprobación de todo el público adulto que ve 'Ventaneando', también logró colarse en el gusto de las nuevas generaciones.
Por ello, su reciente desaparición del programa de espectáculos ha causado gran controversia y desató muchísimos rumores entre los fanáticos, pero ¿cuál es la verdad? Él mismo la dio a conocer.
El popular presentador Pedro Sola alarmó a sus seguidores en Twitter con un mensaje en donde daba a entender que no se encontraba del mejor ánimo. Luego de dicho incidente se han desatado algunas teorías acerca de su ausencia.
“El Tío Pedrito”, como se le conoce entre el público, es uno de los integrantes más populares de la emisión de TV Azteca, dedicada al mundo de los espectáculos y el entretenimiento. Sin embargo, han sido varios los días en que Pedro Sola ha estado ausente en la emisión y las dudas sobre su futuro comienzan a circular con fuerza.
En la cuenta de Twitter del programa se publicó ayer un video en donde Pedro informaba que estaba recibiendo atención médica por una elevada presión arterial. Al parecer, esa es la verdadera razón tras su desaparición pública.
“Resulta que la presión se me subió y entonces me pusieron un aparato que durante 24 horas monitorea la presión. Fui hoy en la mañana para que me lo pusieran y mañana por la mañana iré a que me lo quiten. esperemos que todo salga bien ok, para que yo dure muchos años más”, dijo Pedro Sola en la grabación.
Miren @pedrosola atendiéndose... mándenle muchos saludos para que se recupere pronto. Te queremos Pedrito, te queremos pic.twitter.com/5TjAGw3rTo
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 4, 2019