Fue a través de una publicación de circulación nacional que la actriz Sandra Itzel dio a conocer fuertes detalles de la relación con su ex-pareja, el actor Adrián Di Monte y que juntos los vimos compartir no sólo en redes sociales, sino también en el reality Inseparables, donde hubo algunos enfrentamientos entre a ellos al competir en pareja.
En el año 2013 iniciaron un romance que duró alrededor de 8 años pues en 2021 decidieron terminar dicho vínculo, aunque se les continuó viendo juntos e incluso llegaron a definir sus proyectos en dupla como “amigos que se gustan” pues había sido en un concurso de baile donde aseguraron se estaban viniendo con nuevos ojos.
No obstante, parece ser que la relación está definitivamente fracturada pues la actriz dio a conocer una serie de hechos que vivió.
Si bien el actor aceptó haberle sido infiel a su ex-pareja, confirmó que jamás habría faltado al respeto a la cantante.
¿Qué dijo Sandra Itzel sobre su relación con Adrián Di Monte?
En una revista, la ahora vocalista de la Sonora Dinamita dio a conocer diferentes episodios de violencia durante la relación pues aseveró que el actor era “manipulador, infiel, grosero y acosador de mujeres” además dijo que eran los comentarios del actor sobre su apariencia los que la llevaron a desconfiar de sí misma.
La actriz declaró que Di Monte la habría amenazado con acudir al Servicio de Migración de los Estados Unidos, país donde se casaron, para acusarla ya que a través del matrimonio que obtuvo la nacionalidad estadounidense y asegura que recibió audios donde se le amenazaba, acusándola de “querer causar un escándalo mediático”.
La actriz comentó en su transmisión que su ex-pareja nombra a su madre como asesora en el proceso de separación añadiendo:
Mi mamá no tiene la culpa que el señor acosara mujeres, mi mamá no tiene la culpa que el señor fuera infiel, mi mama no tiene la culpa que el señor fuera un grosero y majadero conmigo…
Sandra Itzel
y señala que hay testigos quienes comprobarán todos sus dichos.
Así lo responsabilizó de diferentes violencias en un lapso de 10 años y puntualizó que se sintió como una esclava.
Es ante las acusaciones de su ex pareja, que el actor cubano reveló a través de una transmisión en vivo que ha sufrido de diferentes amenazas en sus cuentas en internet, esto por la información dada a conocer por Sandra y rompió en llanto frente a la presión que considera está padeciendo.
Comentó que Sandra Itzel lo tiene bloqueado, por lo que le es imposible contactarle, empero dice que habría sido hace pocas semanas que habían conversado vía telefónica.
Señaló que varias conversaciones eran de cuando comenzaban su relación, así mismo dice que son sus amigos y personas que los conocieron quienes negarían varios de los dichos que Sandra Itzel ha dado a conocer.
Cuando explicó que sus desacuerdos eran los propios de una pareja, la voz del actor se rompe y se muestra molesto ante los comentarios vertidos por el público que lo acusan de violento y agresivo.
Entre lágrimas, Adrian Di Monte relata que había comunicación cordial entre ambos, en la transmisión hizo una invitación a la actriz para que se reunieran a hablar y pudieran limar las asperezas sin abogados para dar paso a su divorcio, al tiempo en que reiteraba su molestia por la manera en que Sandra Itzel ha dado a conocer públicamente su vivencia.
Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado mayores declaraciones.