
Fue a través de una publicación de circulación nacional que la actriz Sandra Itzel dio a conocer fuertes detalles de la relación con su ex-pareja, el actor Adrián Di Monte y que juntos los vimos compartir no sólo en redes sociales, sino también en el reality Inseparables, donde hubo algunos enfrentamientos entre a ellos al competir en pareja.
En el año 2013 iniciaron un romance que duró alrededor de 8 años pues en 2021 decidieron terminar dicho vínculo, aunque se les continuó viendo juntos e incluso llegaron a definir sus proyectos en dupla como “amigos que se gustan” pues había sido en un concurso de baile donde aseguraron se estaban viniendo con nuevos ojos.
No obstante, parece ser que la relación está definitivamente fracturada pues la actriz dio a conocer una serie de hechos que vivió.
Si bien el actor aceptó haberle sido infiel a su ex-pareja, confirmó que jamás habría faltado al respeto a la cantante.
Adrian Di Monte y Sandra Itzel tuvieron una relación de casi 10 años que llevaron hasta los reality shows (Foto: Twitter)
Mi mamá no tiene la culpa que el señor acosara mujeres, mi mamá no tiene la culpa que el señor fuera infiel, mi mama no tiene la culpa que el señor fuera un grosero y majadero conmigo…
Sandra Itzel
Así lo responsabilizó de diferentes violencias en un lapso de 10 años y puntualizó que se sintió como una esclava.
En redes sociales, la pareja se mostraba muy contenta. Sin embargo, Sandra Itzel dio a conocer que sufrió diferentes violencias por parte del actor. (Foto: Facebook)
Entre lágrimas, Adrian Di Monte relata que había comunicación cordial entre ambos, en la transmisión hizo una invitación a la actriz para que se reunieran a hablar y pudieran limar las asperezas sin abogados para dar paso a su divorcio, al tiempo en que reiteraba su molestia por la manera en que Sandra Itzel ha dado a conocer públicamente su vivencia.
Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado mayores declaraciones.