El conductor de ‘HOY’ dijo que visitó a Emilio Azcárraga para presentarle un nuevo proyecto que tiene que ver con el himno del Club América.
Van Rankin aseguró que el clásico ‘América tú serás Campeón’ de 1981 ya está pasado de moda, por lo que trata de que su equipo de futbol favorito tenga una nueva melodía mucho más actualizada y con más fuerza.
En Saga Live confesó el conductor de Televisa que la letra se la pidió a un amigo, La Monumental interpretará el nuevo himno y este material le gustó mucho a Azcárraga, por lo que espera pueda salir a la brevedad.
“Acabamos de hacer una canción para el América de La Monumental, vas a ver la banda, la escribió un cuate, yo le llevé el tema a Emilio (Azcárraga), le gustó. La cantan los de La Monumental”.
Después de contar esta exclusiva para Adela Micha, ‘El Burro’ no se pudo resistir y comenzó a coquetearle a la periodista, subió tanto de nivel sus pretensiones que se pudo controlar después de darle una mordida en la pierna.
Jorge ‘Burro’ Van Rankin respondió con sinceridad a los cuestionamientos de Adela Micha quién le preguntó sobre la relación que existe entre los conductores del programa ‘HOY’.
El conductor del matutino de Televisa aseguró que entre hombres nunca han tenido algún conflicto, sin embargo, entre mujeres sí han tenido algunos conflictos.
“Hay problemas que hay en cualquier oficina hasta de dentistas; dos, entre hombres te lo digo, no he visto en siete años que llevo en HOY, con tres productores diferente, no he visto un solo problema entre hombre, entre mujeres sí, pero es normal, no estoy hablando mal de nadie”: Jorge ‘Burro’ Van Rankin.
Van Rankin dijo con mucha franqueza que ve más a sus compañeros de trabajo y pasa más tiempo con ellos que con su familia, por lo que calificó como ‘normal’ los desencuentros que se llegan a generar entre ellos.
“Nunca he visto un rollo que trascienda más (…) se aman y de repente se pelean por pendejadas”: Jorge ‘Burro’ Van Rankin
‘El Burro’ afirmó que el ambiente de trabajo en HOY es cordial, pese a esto, también contó que los y las conductores también tienen sus amigos externos.