Fuente: Agencia México
Entre reconstrucciones personales y nuevos comienzos, Juan Pablo Medina vive una etapa de equilibrio marcada por decisiones importantes. Mientras celebra haber recuperado su vida y su carrera tras la trombosis que le costó una pierna, el actor confirmó que su relación con Paulina Dávila llegó a su fin de manera definitiva, luego de intentar salvarla en más de una ocasión.
En lo personal, Medina se mostró sereno con la decisión tomada. “Sí, ahorita estoy tranquilo, contento. Ya, ya veremos”, expresó al hablar de la ruptura. Actualmente, asegura estar enfocado en sí mismo y en disfrutar una etapa de pausa antes de volver a su labor profesional. “Sí, ahorita estoy muy contento, estoy en vacaciones, disfrutando y ya para retomar trabajo. Y sí, tiempo para mí”.
Pese a la conclusión de este capítulo sentimental, el histrión dejó claro que no le cierra la puerta al amor. Al ser cuestionado sobre ello, respondió con honestidad: “Sí, claro, siempre”.
Paralelamente, Juan Pablo Medina celebra haber reconstruido su vida tras el problema de salud que enfrentó hace más de cuatro años. Hoy practica baile, ejercicio y hasta deportes extremos como la escalada, enfrentando cada desafío con una visión distinta. “Como todos son retos, son retos, yo lo veo como una oportunidad y feliz de seguir por acá y echarle muchas ganas”, señaló.
El proceso no ha estado exento de miedos y terapias, pero el artista logró reenfocar su mente en los foros y en la actuación, adaptándose a nuevas realidades sin que su condición defina su trabajo. “He tenido la fortuna de los proyectos que me han quedado, he estado abierto a modificar lo que tenga que modificar de los personajes para que... Después que sea más real y que no se enfoque en la prótesis, que se enfoque en la vida del personaje, lo que es, cómo es la vida. Aunque alguien puede o no tener prótesis, no tendría por qué ser un impedimento del mundo”.
Desde su experiencia, Medina también se ha convertido en un punto de apoyo para personas que atraviesan circunstancias similares. “Sí, afortunadamente he tenido la oportunidad de poder hablar con personas que están pasando por un proceso y estoy abierto a... Apoyar a quien yo puedo. Feliz. Yo desde mi lugar poder decir qué me ayudó, qué me motivó a seguir adelante, a asumir que es una oportunidad más y agarrarse de la gente que más te quiere, la familia, por ahí. Y sobre todo hacerles entender que entiendo todo lo que les está pasando”.
Así, Juan Pablo Medina avanza en una etapa de reconstrucción integral, cerrando ciclos personales, manteniéndose abierto a nuevas oportunidades emocionales y reafirmando su compromiso con la vida y su vocación artística.