
Juan Carlos Casasola quería cumplir un sueño que tenía bien atorado en el fondo de su corazón, el de ser una estrella de la cantada, un intérprete de primer nivel, grabar un disco, viajar por el mundo.
Para cumplirlo, el comediante se lanzó a la nueva versión de 'La Voz México' y audicionó frente a cuatro temibles jueces... así le fue.
El comediante cantó con maestría la canción 'Uno entre mil' de Manuel Mijares, pero ninguno de los coaches volteó. De hecho, le dijeron que tiene una voz bastante bien entrenada, pero sin estilo, pues parecía más una imitación del mexicano.
Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir le dieron las gracias, pero lo invitaron a jamás rendirse, a nunca tirar la toalla cuando se trata de un sueño tan increíble como la cantada.
"Yo no giré, sí me encantó, las ganas y todo, pero sentí que te estabas pegando muchísimo a Mijares. Me hubiera gustado más escuchar tu voz, tu interpretación, tu estilo", dijo Yahir, amigo de Juan Carlos.
El actor fue acompañado de su familia, quienes se mostraron contentos y orgullosos del también actor, quien se dijo feliz de haber pisado un escenario tan imponente como el de 'La Voz México'.